Cuento De La Luna Y El Conejo
Cuento De La Luna Y El Conejo. Quetzalcóatl y el conejo vuelven a subir al escenario, y se paran enfrente de la luna, mientras el dios hace ademanes con sus manos, como si estuviera dibujando la silueta del animal. Quetzalcóatl, el dios grande y bueno, se fue a viajar una vez por el mundo en figura de hombre. Entonces se enoj y decidi mandarles una lluvia muy fuerte con la que se. Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, existÃa un bosque al que la luna no querÃa iluminar y donde se escondÃa para que nadie la pudiese. Quetzalcóatl y el conejo en la luna es una hermosa leyenda azteca que te cuenta el encuentro nocturno entre un pequeño conejito que conmueve al poderoso quetzalcóalt. Está fábula, ‘el coyote y el conejo’, nos enseña para salir de los problemas usando la inteligencia en lugar de. El coyote se paró en la cima del peñasco, se asomó y ya vio el reflejo grande, redondo, blanco, brillante y con los agujeros. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. Quetzalcóatl sabÃa que su cuerpo mortal podrÃa perecer, pero su espÃritu continuarÃa vivo y retomarÃa su verdadera forma, la serpiente emplumada.

TÃo conejo sin inmutarse y con pasmosa tranquilidad le dice: A veces, la mejor forma de resolver un problema es el ingenio. Entonces se enoj y decidi mandarles una lluvia muy fuerte con la que se. Como habÃa caminado todo un dÃa, a la caÃda de la tarde se. Cómo llegó el conejo a la luna. Ace mucho tiempo, los hombres no tenÃan necesidad de trabajar con sus manos. Y lo levantó alto, muy alto, hasta la luna, donde. PodÃan ir al campo y dejar ahà sus herramientas de trabajo, ya que. Visto en una noche de luna llena, las marcas lunares se asemejan a la silueta de un conejo o una liebre en postura de pie.
Quetzalcóatl, El Dios Grande Y Bueno, Se Fue A Viajar Una Vez Por El Mundo En Figura De Hombre.
El dios conmovido por el noble gesto de la pequeña criatura, regresó a su forma de serpiente emplumada y sostuvo al conejo tan alto que su reflejo quedó plasmado para siempre en la. Ve a traerlo, dijo el coyote. Se trata de un conejo que por su curiosidad quedó atrapado en la luna y ahora cada noche de luna llena podemos observar su figura en ella. Y lo levantó alto, muy alto, hasta la luna, donde. Cómo llegó el conejo a la luna. TÃo conejo sin inmutarse y con pasmosa tranquilidad le dice: Cuentan que un d a, un dios se enter de que en la tierra hab a gente que no com a. Entonces, el conejo le dijo:
La Luna Y El Lago.
Una o dos copas de vino suelen ayudar a agudizar. “el lobo y la lunaâ€. PodÃan ir al campo y dejar ahà sus herramientas de trabajo, ya que. Como habÃa caminado todo un dÃa, a la caÃda de la tarde se. Al principio pensaron que iba a ser. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. Quetzalcóatl y el conejo vuelven a subir al escenario, y se paran enfrente de la luna, mientras el dios hace ademanes con sus manos, como si estuviera dibujando la silueta del animal. Mejor mÃralo tú mismo, dijo el conejo.
A Veces, La Mejor Forma De Resolver Un Problema Es El Ingenio.
Cuento del conejo y la luna. Está fábula, ‘el coyote y el conejo’, nos enseña para salir de los problemas usando la inteligencia en lugar de. Cuenta la leyenda que hace mucho, mucho tiempo, existÃa un bosque al que la luna no querÃa iluminar y donde se escondÃa para que nadie la pudiese. Quetzalcóatl y el conejo en la luna es una hermosa leyenda azteca que te cuenta el encuentro nocturno entre un pequeño conejito que conmueve al poderoso quetzalcóalt. El zorro y el lobo miraron ansiosos, mientras el oso corrió a por la luna. Visto en una noche de luna llena, las marcas lunares se asemejan a la silueta de un conejo o una liebre en postura de pie. Vamos a sacar la luna y a repartÃrnosla entre nosotros. Entonces se enoj y decidi mandarles una lluvia muy fuerte con la que se.
El Coyote Se Paró En La Cima Del Peñasco, Se Asomó Y Ya Vio El Reflejo Grande, Redondo, Blanco, Brillante Y Con Los Agujeros.
Quetzalcóatl sabÃa que su cuerpo mortal podrÃa perecer, pero su espÃritu continuarÃa vivo y retomarÃa su verdadera forma, la serpiente emplumada. About press copyright contact us creators advertise developers terms privacy policy & safety how youtube works test new features press copyright contact us creators. Ace mucho tiempo, los hombres no tenÃan necesidad de trabajar con sus manos.
Posting Komentar untuk "Cuento De La Luna Y El Conejo"